VIERNES 10 DE MAYO - KARINA LEVINE - TANGO -

SOBRE EL ESPECTÁCULO

En una atmósfera íntima y tanguera, el espectáculo transcurre en letras, poesías y canciones de diferentes autores, Manzi, Discépolo, Troilo, Dames, Eladia, Piazzolla. Nos dice la cantora: ¨cuándo elijo el repertorio busco que cada tango me llegue al corazón como si su letra hubiera formado parte de mi vida¨. Poder hacer esta presentación junto a Amalia Escobar (piano) en San Telmo, es poder unir mi historia entre Buenos Aires y Mar del Plata.

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día,  funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache.

La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, puertas adentro de este caserón antiguo emblemático del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires.

🍽 Cena a la carta. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera. Tragos. Cervezas. Carta de vinos. Podés mirar el QR con los precios en la Bio de Instagram

Horario y entradas

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada a precio promocional de: $6000

En puerta (sujeto a disponibilidad): $7000

Opciones de compra anticipada:

▶️En esta página: hacé click en comprar. Atención: único medio de pago aceptado >> transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Las entradas no tienen devolución ni cambios.

Ubicación por orden de llegada

Club Social Cambalache es cultura a precios accesibles, para que no te prives de lo que te hace bien!

Te esperamos!

Seguinos en Facebook! y en Instagram!

#clubsocialcambalache #santelmo #musicaenvivo #livemusicbuenosaires #livemusicsantelmo #músicaargentina #folclore #vidala #vidalita #chacarera, #cantosancestrales #folclore #fandango #cosquín #litoral #Candombe #milonga #Funk  #Bossanova # jazz #cambalache #casaezeiza #casadelosezeiza #litoral #polkas #chamamé #corrientes #acordeón #tango

VIERNES 10 DE MAYO - KARINA LEVINE - TANGO

VIERNES 10 DE MAYO - KARINA LEVINE - TANGO $6.000,00

VIERNES 10 DE MAYO - KARINA LEVINE - TANGO -

SOBRE EL ESPECTÁCULO

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

Horario y entradas

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada a precio promocional de: $6000

En puerta (sujeto a disponibilidad): $7000

Opciones de compra anticipada:

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Las entradas no tienen devolución ni cambios.

Ubicación por orden de llegada

Te esperamos!

Seguinos en Facebook! y en Instagram!