SÁBADO 4 DE MAYO - 21 HS - CECILIA PAHL CANTA A RAMON AYALA

SOBRE LA ARTISTA

Cantora dedicada a la música del litoral argentino. Grabó su primer CD Corochiré (Los Años Luz), dedicado íntegramente a la obra del compositor Ramón Ayala. Y, en 2015, el disco Litorâneo (Shagrada Medra), interpretando un repertorio inédito de compositores actuales del litoral. En 2018 comenzó a desarrollar, junto a Richard Nant, el proyecto que desembocó en el CD Camino y Selva (Club del Disco), una big band de jazz cantando a Ramón Ayala junto a la Big Nant. En 2021 grabó el disco Estampas Argentinas, con canciones de compositores de la música clásica argentina tales como Ginastera, López Buchardo, Guastavino, entre otros, en arreglos para 2 guitarras (Matías Arriazu y Ernesto Snajer) y voz.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Cecilia Pahl presenta en Club Social Cambalache parte de su repertorio dedicado a  la obra de Ramón Ayala.

Cecilia Pahl - voz

Ovidio Velazquez - piano

Matías Rojas - guitarra

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, construida en 1876, con estilo de época y una impronta que nos remite al tango que también nacía por esos años.

La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, puertas adentro de este caserón antiguo emblemático del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. A la casa, de noche, sólo ingresan las personas que asisten al espectáculo.

🍽 Cena a la carta. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera. Cócteles. Cervezas. Carta de vinos. Podés mirar el QR con los precios en la Bio de nuestro  Instagram

Horario y entradas

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada: $6000

En puerta (sujeto a disponibilidad): $7000

Opciones de compra anticipada:

▶️En esta página: hacé click en comprar. Atención: único medio de pago aceptado >> transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Las entradas no tienen devolución ni cambios.

Club Social Cambalache es cultura a precios accesibles, para que no te prives de lo que te hace bien!

Te esperamos!

Seguinos en Facebook! y en Instagram!

#clubsocialcambalache #santelmo #musicaenvivo #livemusicbuenosaires #livemusicsantelmo #músicaargentina #folclore #vidala #vidalita #chacarera, #tango #ramonayala #folclore #fandango #cosquin #litoral #Candombe #milonga #casaezeiza #casadelos ezeiza #clubsocialcambalache #ceciliapahl

SABADO 4 DE MAYO - 21 HS - CECILIA PAHL CANTA A RAMON AYALA

SABADO 4 DE MAYO - 21 HS - CECILIA PAHL CANTA A RAMON AYALA $6.000,00

SÁBADO 4 DE MAYO - 21 HS - CECILIA PAHL CANTA A RAMON AYALA

SOBRE LA ARTISTA

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Cecilia Pahl - voz

Ovidio Velazquez - piano

Matías Rojas - guitarra

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

Horario y entradas

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada: $6000

En puerta (sujeto a disponibilidad): $7000

Opciones de compra anticipada:

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Las entradas no tienen devolución ni cambios.

Te esperamos!

Seguinos en Facebook! y en Instagram!