VIERNES 8 DE MARZO - LAURA ALBARRACIN

Guitarra, dímelo tú será un encuentro de música y poesía en su estado más puro.

El sonido de las guitarras y la voz para viajar en el tiempo, desde los referentes como Atahualpa Yupanqui, Oscar Valles y Carlos Di Fulvio; como así también la energía de los nuevos compositores, como Josho Gonzalez, Abel Tesoriere o Raúl Carnota.

Las guitarras de los maestros Pedro Furió y Abel Tesoriere serán los compañeros en este recorrido sonoro.

Además contaremos para esta ocasión con un grupo de cantantes muy jóvenes que presentarán su exquisito trabajo como lo son seis voces cantando a capella.

Sobre Club Social Cambalache

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, construida en 1876, con estilo de época y una impronta que nos remite al tango que también nacía por esos años.

La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, puertas adentro de este caserón antiguo emblemático del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. A la casa, de noche, sólo ingresan las personas que asisten al espectáculo.

🍽 Cena a la carta. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera.

Tragos. Cervezas. Carta de vinos. Podés mirar el QR con los precios en la Bio de

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada: $5000

▶️En esta página: hacé click en comprar. Atención: único medio de pago aceptado >> transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Club Social Cambalache es cultura a precios accesibles, para que no te prives de lo que te hace bien!

Te esperamos!

#clubsocialcambalache #santelmo #musicaenvivo #livemusicbuenosaires #livemusicsantelmo #músicaargentina #folclore #vidala #vidalita #chacarera, los #cantosancestrales #victoriabirchner #magguecullen #cosquin #litoral #Candombe #milonga #Funk  #Bossanova # jazz

VIERNES 8 DE MARZO - LAURA ALBARRACIN $5.000,00

VIERNES 8 DE MARZO - LAURA ALBARRACIN

Guitarra, dímelo tú será un encuentro de música y poesía en su estado más puro.

Sobre Club Social Cambalache

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada: $5000

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Te esperamos!