VIERNES 15 DE MARZO -21 HS - ELKE AYMONINO ¨AMADAS POR EL TANGO¨

"Amadas por el tango"

Elke Aymonino en voz, y Jonathan Guete en guitarra.

Dice Elke: Me dedico a mezclar el canto, con la actuación y con el humor y he brindado varios recitales en diferentes bares, teatros e instituciones de la Provincia de Buenos Aires, CABA, en varias ciudades europeas como Freiburg, Munich, Berlín, Zurich, Salzburgo, Padua y Basilea como así también en New York en varias oportunidades.

He participado en festivales internacionales como el Zelt Musik Festival, (Alemania, 2003, 2004, 2014, 2017, 2022) junto a la Freiburger Akkordeon Orquester y Basse Navarre Festival, Saint Etienne de Baigorry (Francia, 2011). También he participado de la Conferencia “Borges y el Tango” organizada por el Instituto Cervantes de Hamburgo en el año 2013.

"Amadas por el Tango" es un recorrido por canciones tangueadas que encierran historias de amores y desamores. Podrán escucharse, tangos, milongas, valses y rock tangueado.

Sobre Club Social Cambalache

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, construida en 1876, con estilo de época y una impronta que nos remite al tango que también nacía por esos años.

La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, puertas adentro de este caserón antiguo emblemático del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. A la casa, de noche, sólo ingresan las personas que asisten al espectáculo.

🍽 Cena a la carta. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera.

Tragos. Cervezas. Carta de vinos. Podés mirar el QR con los precios en la Bio de

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada: $4500

▶️En esta página: hacé click en comprar. Atención: único medio de pago aceptado >> transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Club Social Cambalache es cultura a precios accesibles, para que no te prives de lo que te hace bien!

Te esperamos!

#clubsocialcambalache #santelmo #musicaenvivo #livemusicbuenosaires #livemusicsantelmo #músicaargentina #folclore #vidala #vidalita #chacarera, los #cantosancestrales #victoriabirchner #magguecullen #cosquin #litoral #Candombe #milonga #Funk  #Bossanova # jazz #tango

VIERNES 15 DE MARZO - ELKE AYMONINO ¨AMADAS POR EL TANGO¨

VIERNES 15 DE MARZO - ELKE AYMONINO ¨AMADAS POR EL TANGO¨ $4.500,00

VIERNES 15 DE MARZO -21 HS - ELKE AYMONINO ¨AMADAS POR EL TANGO¨

"Amadas por el tango"

Elke Aymonino en voz, y Jonathan Guete en guitarra.

Sobre Club Social Cambalache

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 22 hs

Entrada Anticipada: $4500

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Te esperamos!