El 14 de junio a las 21, en Club Social Cambalache, Defensa 1179, Edith Scher hará otra presentación de disco solista, Flor de una ilusión, bella recopilación de canciones de amor que reúne autores y compositores como Bola de Nieve, Silvio Rodríguez, Luis Franco, Rubén Rada y el romancero sefardí, entre otros.

La banda que toca en Flor de una ilusión está integrada por Diego Setton y Daniel Fiorentino en primera y segunda guitarra respectivamente, Alejandro Nuin (flauta traversa), Julio Locatelli (acordeón) y Sergio Peralta (percusión).

El disco, producido y arreglado por Martín Telechanski, versiona algunos temas muy conocidos y otros bastante ignotos, y propone un viaje que va de amores imposibles a amores plenos, que funde el erotismo con la dulzura y hace convivir la añoranza con el abrazo.

Además de presentar los temas del disco, el concierto incluirá otras canciones que Edith Scher incorporó en el repertorio desde el lanzamiento de su disco hasta hoy.

VIERNES 14 DE JUNIO - EDITH SCHER

VIERNES 14 DE JUNIO - EDITH SCHER $5.000,00