Amelita Invita Capitulo 2, en esta ocación Amelita Baltar tendrá como invitada a Bárbara Grabinski

Entradas Anticipadas: $9000 en puerta:$10000 (sujero a disponibilidad)

▶️En esta página: hacé click en comprar. Acepta tarjetas. Cobra comisión.

▶️En la web del Club Social Cambalache. Única opción de pago: transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día, funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache.

Cena a la carta. Precios razonables. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera. Tragos. Cervezas. Carta de vinos.

Podes mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs
⏰️ Show: 22 hs

El espectáculo es en el salón. Cupos limitados.

SABADO 22 DE JUNIO - AMELITA BALTAR

SABADO 22 DE JUNIO - AMELITA BALTAR $9.000,00

Entradas Anticipadas: $9000 en puerta:$10000 (sujero a disponibilidad)

▶️En esta página: hacé click en comprar. Acepta tarjetas. Cobra comisión.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

Podes mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs
⏰️ Show: 22 hs

El espectáculo es en el salón. Cupos limitados.