SÁBADO 2 DE MARZO- 21 HS - AMELITA BALTAR

Sobre el espectáculo.

Amelita Baltar vuelve a presentarse en vivo en el Club Social Cambalache!

“Llego al escenario y ante el primer acorde el aire cambia. ¿Quién es? ¿Piazzolla? ¿Un Manzi?. Quiero sorprenderlos, acercarlos a ese poema, escuchar su silencio. Tantos años cantando y me sorprendo todavía de mi impaciencia por escuchar sus aplausos…¡¡¡Algún grito!!! Vuelvo a cantarles y es una fiesta

La voz que encarnó el repertorio piazzolleano, la artista que comenzó su trayecto musical dentro del folklore y abrazó al tango, vuelve a presentarse en vivo en el Club Social Cambalache, el sábado 2 de enero a las 21 hs.

Un exquisito repertorio de tangos y canciones es la excusa para que Amelita Baltar se reencuentre con su público, en un espacio íntimo donde revivir esas interpretaciones que tanto nos emocionan.

Amelita Baltar es cantante, actriz, autora, profesora de música e interpretación. Su repertorio abarca el tango, el folklore y todas las formas de la canción popular. Su singular registro y su modo de interpretar, la convirtieron en una de las voces más reconocibles del canto popular argentino.

Sobre Club Social Cambalache

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, construida en 1876, con estilo de época y una impronta que nos remite al tango que también nacía por esos años.

La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, puertas adentro de este caserón antiguo emblemático del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. A la casa, de noche, sólo ingresan las personas que asisten al espectáculo.

En el espacio se sirve comida y bebida , podés ver la carta en la bio de nuestro Instagram

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Inicio: 22 hs. Puntual.

Entrada Anticipada: $8000

▶️En esta página: hacé click en comprar. Atención: único medio de pago aceptado >> transferencia bancaria

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas

La entradas no tienen devolución ni cambio, excepto por cancelación del show.

#clubsocialcambalache #santelmo #musicaenvivo #livemusicbuenosaires #livemusicsantelmo #músicaargentina#musicaespañola #ritmosafricanos #folclore #vidala #vidalita #chacarera, los #cantosancestrales #músicaflamenca

#tango #tangosigloxxi #piazzolla #amelitabaltar #baladaparaunloco

SABADO 2 DE MARZO - 21 HS - AMELITA BALTAR

SABADO 2 DE MARZO - 21 HS - AMELITA BALTAR $8.000,00

SÁBADO 2 DE MARZO- 21 HS - AMELITA BALTAR

Sobre el espectáculo.

Amelita Baltar vuelve a presentarse en vivo en el Club Social Cambalache!

Sobre Club Social Cambalache

Ingreso: desde las 21 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Inicio: 22 hs. Puntual.

Entrada Anticipada: $8000

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas

La entradas no tienen devolución ni cambio, excepto por cancelación del show.

#tango #tangosigloxxi #piazzolla #amelitabaltar #baladaparaunloco