Caro Wajnerman comparte canciones de su disco Márgenes junto a Javier Sicardi. Con aire de folklore y música rioplatense, Márgenes invita a recorrer costados y fronteras, puentes y ríos.
Además de un adelanto del primer disco solista de Caro, disfrutaremos de canciones populares a guitarra, cajón y bandoneón. Abrimos la noche con algunos de los temas del disco Clave de Javier.

Invitadas: La cantautora Daniela Negro y la cantante Mara Gud.

Entrada anticipada a precio promocional: 5000$ con 20% de descuento para colaboradores de la campaña de financiamiento colectivo del disco Márgenes.

▶️En esta página: hacé click en comprar. Acepta tarjetas. Cobra comisión.

▶️En la web del Club Social Cambalache. Única opción de pago: transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Entrada en puerta : sujeto a disponibilidad. 6000$

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día, funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache.

Cena a la carta. Precios razonables. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera. Tragos. Cervezas. Carta de vinos.

Podes mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs
⏰️ Show: 22 hs

SABADO 18 DE MAYO - CARO WAJNERMAN

SABADO 18 DE MAYO - CARO WAJNERMAN $5.000,00

Invitadas: La cantautora Daniela Negro y la cantante Mara Gud.

▶️En esta página: hacé click en comprar. Acepta tarjetas. Cobra comisión.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Entrada en puerta : sujeto a disponibilidad. 6000$

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

Podes mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs