Fado-Tango Club
Fadeiros
Karina Beorlegui
Alejandro Bordas, Nacho Cabello y Nahuel Larisgoitía

Vuelve el ciclo Fado-Tango Club !!
Después de 6 años de ausencia, regresa el ciclo pionero de Fado y Tango de Buenos Aires...la génesis del Festival Porteño de Fado y Tango , que se realizó durante 10 años en el Caff y reunió a mas de 50 músicos de ambos géneros musicales como La Chicana, Cucuza Castiello, María Volonté, Ariel Ardit, Lidia Borda, Alejandra Radano, Cardenal Dominguez, Chino Laborde, Hernan Lucero, Fadeiros, Almalusa y Mariana Accinelli entre muchos más artistas. El Fado-Tango Club regresa con el mismo espíritu de cruce e igual formato: dos bandas de tango y de fado local o internacional, compartiendo escenario en una noche única y generosa por ser doble show con cruces. Y la casa que nos va a cobijar esta vez, será el Club Social Cambalache, que ya cumplió 2 años , ubicado en pleno corazón de San Telmo en lo que fue la casa de Los Ezeiza, lugar histórico de la Ciudad.
En esta primera oportunidad, Fadeiros , una de las bandas pioneras de fado en Argentina, comparte con la creadora y anfitriona del ciclo Karina Beorlegui junto al trío de guitarras integrado por Alejandro Bordas en guitarra de siete cuerdas, Nacho Cabello en guitarras portuguesa y criolla y Nahuel Larisgoitía en guitarra clásica.

Entradas anticipadas a precio promocional: $8000 EN puerta: $9000 (sujeto a disponibilidad).

▶️En esta página: hacé click en comprar. Acepta tarjetas. Cobra comisión.

▶️En la web del Club Social Cambalache. Única opción de pago: transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día, funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache.

Cena a la carta. Precios razonables. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera. Tragos. Cervezas. Carta de vinos.

Podes mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs
⏰️ Show: 22 hs

El espectáculo es en el salón. Cupos limitados.

SABADO 15 DE JUNIO - FADO - TANGO CLUB

Sin stock
SABADO 15 DE JUNIO - FADO - TANGO CLUB $8.000,00

Fado-Tango Club
Fadeiros
Karina Beorlegui
Alejandro Bordas, Nacho Cabello y Nahuel Larisgoitía

Vuelve el ciclo Fado-Tango Club !!

▶️En esta página: hacé click en comprar. Acepta tarjetas. Cobra comisión.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

Podes mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs
⏰️ Show: 22 hs

El espectáculo es en el salón. Cupos limitados.