JUEVES 20 DE JUNIO - 20 HS - HERNAN CRUDAD - JUANI MARTIN

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Recuerdos añejos : Tangos,valses y milongas

El dúo integrado por Hernán Crusad (voz) y Juani Martin (guitarra) interpreta clásicos del género en un recorrido que comienza en los años '20 llegando hasta la década del '60. Haciendo foco en la dorada década del '40. Desde Gardel y Le Pera , hasta Mores y Contursi. Pasando por Troilo y Manzi.

Invitada especial: Monica Llansó

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día,  funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache.

🍽 Cena a la carta. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera. Tragos. Cervezas. Carta de vinos. Podés mirar el QR con los precios en la Bio de Instagram

Ingreso: desde las 20 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 21 hs

Entrada Anticipada a precio promocional de: $5000

▶️En esta página: hacé click en comprar. Atención: único medio de pago aceptado >> transferencia bancaria. Sin comisiones.

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Las entradas no tienen devolución ni cambios.

Ubicación por orden de llegada

Club Social Cambalache es cultura a precios accesibles, para que no te prives de lo que te hace bien!

Te esperamos!

#clubsocialcambalache #santelmo #musicaenvivo #livemusicbuenosaires #livemusicsantelmo #músicaargentina #folclore #vidala #vidalita #chacarera, #cantosancestrales #folclore #fandango #cosquín #litoral #Candombe #milonga #Funk  #Bossanova # jazz #cambalache #casaezeiza #casadelosezeiza #litoral #polkas #chamamé #corrientes #acordeón #horacioguarany #tango

JUEVES 20 DE JUNIO - TANGO - HERNAN CRUSAD

JUEVES 20 DE JUNIO - TANGO - HERNAN CRUSAD $5.000,00

JUEVES 20 DE JUNIO - 20 HS - HERNAN CRUDAD - JUANI MARTIN

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Recuerdos añejos : Tangos,valses y milongas

Invitada especial: Monica Llansó

Ingreso: desde las 20 hs. La ubicación es por orden de llegada.

Show: 21 hs

Entrada Anticipada a precio promocional de: $5000

▶️En la web de Passline : acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

Las entradas no tienen devolución ni cambios.

Ubicación por orden de llegada

Te esperamos!